Archivos de Noticias

CenturyLink nombrada como Líder en el Informe sobre Proveedores de IDC MarketScape: Worldwide Commercial CDN
La Compañía fue reconocida por la innovación tecnológica y sus estrategias efectivas para el crecimiento

MONROE, Luisiana, 8 de octubre de 2019 /PRNewswire/ -- En su primera evaluación sobre el panorama de proveedores de redes de entrega de contenido (CDN) comercial, a nivel global, IDC, firma de analistas de la industria, designó a CenturyLink, Inc. (NYSE: CTL) como Líder. El informe de IDC MarketScape reconoció a CenturyLink no solo por el alcance y la escala de sus servicios de CDN y de red global profundamente emparejados, sino también por las estrategias de la empresa para el crecimiento y la innovación tecnológica en el mercado de CDN, que de acuerdo con las proyecciones de IDC llegará a los US$13.000 millones para 2023.

CenturyLink recognized for the scope and scale of its deeply peered global network and comprehensive content delivery services.

Para visualizar el Informe IDC MarketScape: Worldwide Commercial CDN 2019 Vendor Assessment (Doc # US44842119, Agosto 2019), haga clic aquí: http://www.centurylink.com/asset/business/enterprise/report/idc-marketscape-worldwide-commercial-cdn-2019-vendor-assessment-report.pdf

"CenturyLink ha solidificado su posición en la Categoría Líderes, en gran medida debido a su capacidad de dar soporte a múltiples estrategias de CDN para sus clientes, algo que fue fortalecido recientemente mediante la adquisición de Streamroot, innovador en entrega de videos," comentó Ghassan Abdo, vicepresidente de investigaciones, en telecomunicaciones a nivel mundial de IDC. "CenturyLink acaba de adquirir tecnología de entrega en malla que habilita un abordaje de CDN asistido por pares, para dar soporte a la entrega de contenido de video lineal, en vivo y bajo demanda, esforzándose para llegar a lugares de todo el mundo, un diferenciador clave."

Con planes de expansión focalizados en APAC y LATAM, CenturyLink está ampliando sus capacidades centrales de CDN, incluidas la entrega a los medios, entrega web y descargas digitales. Asimismo, la compañía se destaca como Líder en el mercado de servicios de CDN, como resultado de su nueva oferta de servicios de borde y un sólido ecosistema de asociados.

"Nos complace enormemente que IDC MarketScape haya reconocido nuestros esfuerzos de transformación de producto este año, y nos proponemos seguir siendo Líderes mediante innovación tecnológica, inversión y expansión de la red global continuas," expresó Bill Wohnoutka, vicepresidente de internet global y servicios de entrega de contenido, en CenturyLink. "CenturyLink está trabajando enérgicamente para promover el alcance, la escala y el desempeño de nuestra CDN global. Estamos invirtiendo para expandir nuestros modelos de entrega a los medios globales al máximo posible, para llegar a lugares de todo el mundo. Y estamos ampliando nuestro portfolio de CDN para incluir capacidades innovadoras que les brinden a los clientes de CenturyLink una ventaja sobre sus competidores."

Hechos Clave

  • CenturyLink ofrece Servicios cuya capacidad máxima supera los 120Tbps, entregados a través de 120 Puntos de Presencia (PoPs) en todo el mundo.
  • CenturyLink atiende a nueve de las diez mayores empresas de medios de comunicación de 2019.
  • CenturyLink ofrece un portfolio integral de servicios de CDN que cubre todas las verticales, incluidas la entrega de video, entrega web, descargas digitales, entrega mallada de par a par, almacenamiento de objeto y basado en archivos y una plataforma de Operaciones de Desarrollo basada en el borde.

Recursos Adicionales

Acerca de CenturyLink
CenturyLink (NYSE: CTL) es una empresa líder en tecnología que ofrece soluciones de redes híbridas, conectividad en la nube y seguridad para clientes alrededor del mundo. A través de su extensa red de fibra global, CenturyLink proporciona servicios seguros y confiables para satisfacer las crecientes demandas digitales de empresas y consumidores. CenturyLink se esfuerza por ser la conexión confiable para el mundo en red y se enfoca en brindar tecnología que mejore la experiencia del cliente. Más información en http://centurylink_es.mediaroom.com/.

Acerca de IDC MarketScape
El modelo de evaluación de proveedores de IDC MarketScape está diseñado para proporcionar una visión general de la capacidad competitiva de los proveedores de TIC (tecnología de la información y la comunicación) en un mercado determinado. La metodología de investigación se basa en una puntuación rigurosa y abarca criterios tanto cualitativos como cuantitativos, lo que permite obtener una visión gráfica única de la posición de cada proveedor dentro de un mercado determinado. IDC MarketScape proporciona un marco claro en el que las ofertas de productos y servicios, las capacidades y las estrategias, y los factores actuales y futuros de éxito del mercado de TI y los proveedores de telecomunicaciones se pueden comparar de manera significativa. El marco también proporciona a los compradores de tecnología una evaluación de 360 grados de las fortalezas y debilidades de los proveedores actuales y potenciales.

CenturyLink positioned as a Leader in IDC's evaluation of the global commercial content delivery network vendor landscape.

CenturyLink logo

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1006854/centurylink_named_leader.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1006890/CenturyLink_positioned.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/628320/CENTURYLINK_Logo.jpg

FUENTE CenturyLink, Inc.

Para obtener más información: CONTACTO: Courtney Morton, 801-238-0228, courtney.morton@centurylink.com